noviembre 29, 2009

Estilo: Brasieres para busto pequeño

Lo primero que debes hacer es realizar una correcta medida de tu busto para saber cuál es tu tamaño exacto. De acuerdo a tu edad puedes realizar diferentes ejercicios para aumentarlo o levantarlo.

Usar un brasier adecuado es un paso clave en la búsqueda del aumento de pechos. La utilización del sujetador correcto permitirá obtener un mejor resultado al momento de colocarnos las diferentes prendas.

Un ejemplo de sujetador mágico para las mujeres es el Super Bra, hecho de material de gel que se sostiene la piel, lo puedes encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que te permite utilizar diferentes modelos de blusas, polos y vividis debido a que las tiras se pueden remover. Este brasier se coloca a través de los brazos y luego se ajusta el broche que hay en el centro para juntar el busto.

bra1

Los push-up son otro de los amigos preferidos de aquellas chicas que desean un busto prominente. Este en particular tiene almohadillas que puedes poner y sacar en cualquier momento. Combina telas lisas y encaje, con lazos a cada lado y al centro. Lo preferible es utilizar un push up de aros separados para que el escote se vea natural.

bra3

Los brasieres de seda o satén son también una buena opción, sobre todo si vienen acolchados.

push-up

La combinación de seda y encaje es perfecta para lograr que el busto se vea más grande y proporcionado.

bra

Fuente

noviembre 27, 2009

Estilo: Famosas siguiendo los tips!

Obviamente las celebridades tienen un asesor de imagen, y es genial ver que los tips que tenemos lucen genial!
He visto algunas fotos de Keira Knightley, y se ven claras las estrategias que usa su estilista:





En esta foto la vemos con un escote barco y sienta muy bien.
En la otra vemos que el cuello tortuga no solo es para las abuelas!








Aquí usó detalles en la blusa, a la altura del busto, para dar idea de más volumen.
Y en la atra foto viste un vestido de gala, con bastante tela, cumpliendo la misma función. No es bonito?


Y esta ultima es un look rockero que me gustó mucho!
Tiene poco y se la banca! Y luce genial!

noviembre 26, 2009

Estilo: ¿Tienes poco busto y te gustaría darle más volumen a esta zona? Con estos trucos, lo conseguirás

Si tu problema es que tienes poca "pechonalidad", ¡deja de sufrir!, pues hay muchas formas muy efectivas y nada complicadas para que aumentes visualmente esta parte de tu cuerpo. ¿Lista?

Checa nuestros tips:

  • Usa cuellos de tortuga para dar la apariencia de más busto; aunque si hace mucho calor, opta por un escote barco (es aquel que forma una línea recta que va de hombro a hombro, siguiendo la línea de la clavícula, y que deja los hombros al descubierto). Evita los escotes muy pronunciados.
  • Ponte ropa ceñida al cuerpo, pues las blusas y vestidos más holgados dan la sensación de poco pecho, es decir, lo disimulan.
  • Utiliza blusas atadas al cuello, así conseguirás el efecto de un busto más grande gracias a la presión de los tirantes en el cuello.
  • Prefiere las camisetas con estampados o dibujos en el pecho; también los bolsillos en esta parte le dan más cuerpo a la zona.
  • Intenta llevar siempre prendas en tonos claros y llamativos. Si es posible evita vestirte de negro, pues es un color que disimula y eso es precisamente lo que no quieres.
  1. Utiliza pañuelos de colores vivos al cuello o collares largos.

Lo más importante es que, sea mucho o poco, te sientas feliz con lo que tienes, pues no dudamos que tienes otros atractivos que también puedes explotar.

Fuente

Estilo: Tips poca lola: Casual y Chic

Hoy por hoy, continúa viéndose en las mujeres una tendencia a aumentarse el busto, tanto famosas como chicas normales. Sin embargo, hay unas cuantas famosillas que no han caído en esta tentación y han triunfado igual o más en sus respectivos campos laborales, este es el caso de la actriz americana Kate Hudson.

Kate Hudson, es de contextura delgada, practicamente no tiene busto, pero se nota que está muy bien asesorada a la hora de vestir (una de sus mejores amigas es Stella Mccartney) pues se saca bastante partido. Aquí les dejo algunos de sus looks tanto casual como chic para que se hagan una idea de como potenciar otros atributos además del busto.
Fuente







noviembre 24, 2009

Estilo: Consejos para que el busto pequeño se vea mas grande


Según Lindísima estos son algunos tips para tener en cuenta:

1- Un buen bra: El mejor invento en el área de brasieres ha sido el push up bra, los bra que empujan los pechos al frente. Hasta la actriz Lara Flynn Boyle quien es totalmente plana parece tener pechos con este truco. Asegúrate de estar usando la talla correcta.

2- La ropa con materiales con lycra ligera o diseños que enfatizan el busto lo hacen lucir más grande.

3- Las blusas con cuellos altos hacen que el busto se vea más grande, también los cuellos tortuga. Pero ten cuidado con estos si tu cuello es corto.

4- De acuerdo al programa de BBC "Que no ponerte" las blusas con tirantes finos, sin mangas, de color mas claro que los pantalones o faldas o con cuello redondo son mejores para personas con poco busto.

Saque pecho. Una buena postura mostrara tu busto y se vera mejor y más grande.

Piel bella. Mantén la piel entre el rostro y el busto en condiciones optimas, es decir límpiala con cuidado y ponle crema humectante toda las noches, protégela contra el sol con protector solar si te expones.

Maquillaje. Puedes usar una capa fina de blush ligero uno o dos tonos más oscuro o sonrosado que tu piel entre los pechos si están expuesto y shimmer (brillo en polvo) de un color suave parecido a tu piel en el área sobre el busto esto da la impresión de volumen.

Muchas famosas tienen busto chico fíjate en como se visten para tener mas ideas. Entre estas están: Paris Hilton y su hermana, Natalie Porter y Lara Flynn Boyle