diciembre 15, 2009

Estilo: Tips poca lola: Para todo el año

Tips si tienes poco busto:

· Usa sacos cuello tortuga ya que toda la atención recae en los hombros.

· Los cuellos tipo halter son una buena opción. La razón más importante por la cual las mujeres con poco busto lo pueden usar y se les ve bien, es porque este tipo de camisas necesitan, por lo
general, de tops para poder mantener el equilibrio entre el diseño de la camisa y el cuerpo. Pero esto no les sucede a las mujeres con poco busto, ya que sus senos se pueden quedar en su lugar sin necesidad de ropa interior.

· Los tops sin mangas con
detalles en la parte frontal son claves. Detalles como corrugados dan la efecto visual de tener más busto.

· Ponte camisas de cuello alto, no necesariamente cuello tortuga, con telas vaporosas. Esto hará que los detalles de seno sean notorios para así obtener un look sexy.

· Nada de corsés ni escotes profundos.

· Es muy importante usar camisas de cuellos grandes. Cuellos camiseros, cuellos tortuga, cuellos redondos que lleguen hasta los huesos de la clavícula.

· Usa chaquetas con solapas grandes.

· Si tienes una espalda linda, úsala. Ponte tops que tengan escotes en la espalda y que sean cerrados en la parte delantera.

· Si te pones un saco de cuello en V, siempre ponte debajo una camiseta de cuello redondo alto.

· No uses camisas que tengan cuello bandeja. No es conveniente ya que enmarca la parte del busto y hace evidente que hay un espacio vacío.

Estilo: Más tips, errores que acentúan un busto pequeño

Errores que acentúan un busto pequeño:
1) Usar blusas con escotes pronunciados y redondos. Provocan que se noten más los huesos de la clavícula y que los senos parezcan dos balones desinflados.
2) Usar una blusa de cuello “V”, el cual enfatiza que hay poco con qué rellenar el espacio existente.
3) Usar suéteres o blusas con mangas de 3/4, cuando se es muy delgada, pues al dejar descubiertas las muñecas, hacen que la figura se vea esquelética.

Consejos que te ayudarán a lucir sensacional, aún con poco busto:
1) Usa un top de cuello alto, es decir, aquél tipo de cuello redondo que cubre toda el área arriba del busto. Cuida que no tenga mangas, esto provocará que la vista se dirija hacia los brazos, que en la mayoría de las mujeres con poco busto, son delgados.
2) El sustituto ideal de un escote son los vestidos de cuello halter. El busto pequeño luce muy bien con el corte angular de este tipo de prenda (en ángulo de 45º). Además, muestra los hombros, una parte del cuerpo femenino que es muy sexy.
3) Suéteres de cuello de tortuga ancho, en una mujer con busto pequeño esta prenda luce muy elegante, caso contrario con una mujer de busto prominente.

Fuente

diciembre 10, 2009

Estilo: Tips poca lola: Algo para no ponerse en verano?

Bikini al estilo brasileiro
Para lucir este tipo de diseño se necesita ser una mujer delgada pero con curvas, como es el caso de la actriz Kate Hudson, quien optó por un diseño muy atrevido y sensual.

Para las mujeres con poco busto como Hudson no se recomienda que usen sostenes tipo strapless, pues el efecto visual que logra es que los senos se vean aún más pequeños y en ocasiones sin forma, por ello lo más recomendable es que elijan aquellos con almohadillas para lograr resaltar un poco los encantos. En cuanto a la parte de abajo, el corte brasileiro es una buena opción si tienes poca cadera y glúteos bien definidos como la actriz.