enero 23, 2010

Make up: Pinceladas que encienden tus mejillas


El rubor es el aliado perfecto para quienes quieren lucir un rostro lleno de luz, que irradie vitalidad. Sin embargo, no son muchas las mujeres que acostumbran usarlo, tal vez por no saber exactamente cómo aplicarlo. Estos tips te van a ayudar a descubrir algunos secretos para renovarte e iluminar tu cara. ¡Animate!

1. CORREGIR
Después de la base y corrector, con un rubor bien neutro (puede ser marrón), marcá una línea debajo del pómulo en diagonal hacia la boca, utilizando una brocha chanfleada. Esto destaca el hueso del pómulo y afina la cara. El ángulo se logra mordiendo los cachetes.

2. TONALIZAR
Con una brocha bien grande, hacé movimientos circulares por todo el contorno de la cara, de arriba hacia abajo y de afuera hacia adentro, iluminando. Este paso se realiza con tonalizador en polvo color bronceado.

3. DAR COLOR
Con una brocha más chica y un tono más fuerte (rosado, durazno o naranja) lográ el color final. Hacé movimientos circulares, desde adentro hacia afuera sobre la mejilla. La mejor forma de lograrlo es sonriendo. Una vez esculpida, tonalizada y coloreada la cara, es importante destacar las zonas de luz. Usá un polvo satinado iluminador sobre los pómulos, el centro de la frente, el tabique de nariz, el mentón y el hueso de cejas.

SU CONSEJO: Una vez terminado todo el trabajo de maquillaje con el rubor, te recomendamos pasar por toda tu cara una brocha de fibra óptica para esfumar los límites de las diferentes tonalidades, suavizarlas, fijarlas y darles brillo. Para eso, realizá movimientos circulares grandes, sin aplicar ningún producto.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario