septiembre 28, 2010

Estilo: Para nenas "rellenitas"

La excusa de "nada me queda bien" es solo eso... una excusa.
La ropa le puede quedar tan bien o tan mal a una chica delgada como a una rellenita si el corte, el talle, etc. no es el adecuado.

La próxima vez que necesites comprar una prenda de vestir, lleva contigo estos consejos! Toma nota!

Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos tips de cómo poder vestir para seguir viéndote regia. Estos tips también los aplico en mi vida diaria, porque, como a toda mujer, a mí también me gusta verme muy bien.
  • Antes que nada, enfócate en alguna parte de tu cuerpo que resalte sobretodas las demás, como tu sonrisa, tus pechos y tus lindas piernas. Es momento de sacarle el jugo a esta zona con toda tu ropa, pero no de manera exagerada, no lo olvides. Además, tu postura también debes mejorarla.
  • Siempre que puedas opta por los vestidos a la altura de la rodilla o un tanto por debajo de ella. Los vestidos siempre nos van a quedar mejor y mucho más si es que está hechos en corte princesa, que ciñe nuestro torso, pero tiene vuelos de la cintura para abajo.
  • Fíjate que los jeans -o vaqueros- que utilices no tengan el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera. Nosotras debemos utilizar pantalones con la pretina entre la cadera baja y la cadera alta.
  • Olvídate de los pantalones pitillos y de los palazos. Ambos modelos no se ven muy bien en nosotras las bajitas y gorditas; los diseños perfectos son los que tienen la bota recta, ni muy pegada a las piernas ni muy ancha como pata de elefante.
  • Cada vez que puedas utiliza tacones. Estos no deberán ser de plataformas exageradas ni tamaños voluminosos. Elige zapatos lindos y que te queden muy bien, pero, sobre todo, que te gusten mucho.
  • Intenta no utilizar ropa muy ceñida si es que tienes algunos rollitos de más que no se vean muy atractivos a la vista. Tenemos la suerte de que están muy de moda las camisetas y blusas con vuelos a las que podemos añadirles un lindo cinturón para marcar nuestra cintura. Recuerda que estas prendas no deben de ser tan largas, máximo debes llevarlas a la altura de la cadera.
  • Evita los estampados de círculos o flores grandes o de rayas horizontales. Lleva cualquier color que desees y todos los que están de moda, pero no olvides combinarlos muy bien.
Fuente: http://www.webdelamoda.com/consejos/como-vestir-si-eres-bajita-y-gordita

---------------------------

Sacarle partido a un cuerpo que supera la talla XL no es imposible, sólo depende de la elección de las prendas y de las proporciones del cuerpo, es decir, que el pecho, las caderas y las piernas estén en armonía. Si no es así y alguna parte del cuerpo está en desproporción, no te obsesiones, todo tiene solución. Mírate al espejo y toma nota de estos consejos, que son infalibles:

El estilo es una actitud, una forma de ser, un coctel de naturalidad, comodidad, sencillez y saber estar. Para enfatizar tu estilo o sacarlo a flote, debes dejar de lado las tendencias muy marcadas.

  • Rechaza todos los diseños que no te favorezcan, aunque estén muy de moda. Lo ideal es que vistas con la ropa que te ayude a lucir mejor, que te siente bien y que realce tu silueta. Para actualizar tu look, basta con que escojas accesorios actuales de las nuevas tendencias.
  • Lo más difícil es conseguir tu estilo personal, reconocible e intransferible, ajeno a las tendencias. Tu espíritu es lo que permanece. Tienes que saber qué te queda bien y huir de lo que no te queda, por muy de moda que esté.
  • Las mujeres con estilo saben fundir lo que llevan, hasta hacerlo propio. No son la percha de una marca, sino ellas mismas.

Busto enorme. El escote es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Si tienes busto muy grande, opta por profundos escotes en V en blusas, camisetas, suéteres y vestidos. También elige prendas oscuras, porque disimulan el volumen del pecho y realzan tu figura. Luces muy bien las camisas, suéteres y camisetas llevándolas ajustadas, pero sin quedar como embutido.

Brazos gruesos. Algunas mujeres se sienten acomplejadas porque sus brazos son más gorditos de lo común. Si eres una de ellas, no te preocupes, porque existen las blusas de manga elástica para crear la ilusión de que tus brazos son más esbeltos.

Abdomen abultado. Para disimular la pancita, opta por blusas amplias, túnicas en línea A y chaquetas con doble botonadura.

Llenita. Desecha los estampados, los cortes asimétricos, los drapeados y los holanes en las blusas, así como los pantalones y faldas de cintura baja, porque alteran tus proporciones corporales.

Estatura baja. Si no tienes mucha altura, el objetivo es alargar tu figura. Es mejor que elijas líneas sencillas y cortes simples. Pantalones entubados y faldas con largo justo debajo de la rodilla son tu mejor opción. Los tacones altos también ayudan a “estirar” tu silueta.

Cuerpo de pera. Los hombros estrechos, poco pecho y mucha cadera se equilibran si eliges para la parte superior tonos claros o chillantes y para la parte inferior tonos oscuros. También los escotes en forma de barco, es decir, totalmente rectos, te quedan ideales.

Busto pequeño. Si tienes poco pecho, te queda muy bien el escote halter. También luces muy bien los escotes cuadrados y los strapless. Si te sientes desnuda, una mascada larga y caída hacia un lado es la solución.

Piernas delgadas. Te quedan excelentes los pantalones sueltos, que no se ajusten al muslo. No recurras a la minifalda, a menos que quieras lucir la delgadez de tus piernas.

Falta de curvas. Si careces de busto, cintura y trasero, te favorecen los pantalones con bolsillos en las pompis, las faldas tableadas, los cinturones angostos y las chaquetas con cinturón, combinadas con una falda entubada.

Piernas largas. Los pantalones entubados y las faldas cortas están reservados para las mujeres de piernas largas y esbeltas, y lucen mucho con zapatos planos o tacones altos.


Fuente: http://blogmoda.com/que-deben-de-vestir-las-mujeres-gorditas/
--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada