noviembre 29, 2009

Estilo: Brasieres para busto pequeño

Lo primero que debes hacer es realizar una correcta medida de tu busto para saber cuál es tu tamaño exacto. De acuerdo a tu edad puedes realizar diferentes ejercicios para aumentarlo o levantarlo.

Usar un brasier adecuado es un paso clave en la búsqueda del aumento de pechos. La utilización del sujetador correcto permitirá obtener un mejor resultado al momento de colocarnos las diferentes prendas.

Un ejemplo de sujetador mágico para las mujeres es el Super Bra, hecho de material de gel que se sostiene la piel, lo puedes encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que te permite utilizar diferentes modelos de blusas, polos y vividis debido a que las tiras se pueden remover. Este brasier se coloca a través de los brazos y luego se ajusta el broche que hay en el centro para juntar el busto.

bra1

Los push-up son otro de los amigos preferidos de aquellas chicas que desean un busto prominente. Este en particular tiene almohadillas que puedes poner y sacar en cualquier momento. Combina telas lisas y encaje, con lazos a cada lado y al centro. Lo preferible es utilizar un push up de aros separados para que el escote se vea natural.

bra3

Los brasieres de seda o satén son también una buena opción, sobre todo si vienen acolchados.

push-up

La combinación de seda y encaje es perfecta para lograr que el busto se vea más grande y proporcionado.

bra

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario