noviembre 24, 2009

Estilo: Consejos para que el busto pequeño se vea mas grande


Según Lindísima estos son algunos tips para tener en cuenta:

1- Un buen bra: El mejor invento en el área de brasieres ha sido el push up bra, los bra que empujan los pechos al frente. Hasta la actriz Lara Flynn Boyle quien es totalmente plana parece tener pechos con este truco. Asegúrate de estar usando la talla correcta.

2- La ropa con materiales con lycra ligera o diseños que enfatizan el busto lo hacen lucir más grande.

3- Las blusas con cuellos altos hacen que el busto se vea más grande, también los cuellos tortuga. Pero ten cuidado con estos si tu cuello es corto.

4- De acuerdo al programa de BBC "Que no ponerte" las blusas con tirantes finos, sin mangas, de color mas claro que los pantalones o faldas o con cuello redondo son mejores para personas con poco busto.

Saque pecho. Una buena postura mostrara tu busto y se vera mejor y más grande.

Piel bella. Mantén la piel entre el rostro y el busto en condiciones optimas, es decir límpiala con cuidado y ponle crema humectante toda las noches, protégela contra el sol con protector solar si te expones.

Maquillaje. Puedes usar una capa fina de blush ligero uno o dos tonos más oscuro o sonrosado que tu piel entre los pechos si están expuesto y shimmer (brillo en polvo) de un color suave parecido a tu piel en el área sobre el busto esto da la impresión de volumen.

Muchas famosas tienen busto chico fíjate en como se visten para tener mas ideas. Entre estas están: Paris Hilton y su hermana, Natalie Porter y Lara Flynn Boyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario